viernes, 12 de mayo de 2017

13 de Mayo: Un Doble Aniversario profetológicamente significativo

Por Xentor Xentinel



Éste Sábado 13 de Mayo se cumplen dos importantes aniversarios profetológicos, escatológicos:

  • 100 años de las Apariciones Marianas de Fátima (Portugal).

  • 70 'Moebs' o 'Tiempos' (Años Bíblicos 'Perfectos' de 360 días) de la creación del Estado de Israel.

    ¿Significa que va a pasar algo importante y profético en el mundo en ese día? No necesariamente. Pero hay personas que así lo han asegurado:

  • El Pastor Ricardo Claure de Bolivia, dice que el 13 de Mayo, a las 14:50 Hrs de Jerusalén, al cumplirse exactamente 70 'Tiempos' de la fundación del Estado de Israel, el Anticristo propiciará un Tratado de 'Paz y Seguridad' entre Israel y Palestina. Con esto se iniciaría un período de Paz Mundial de 1.260 días de duración, bajo el dominio del Anticristo; comenzando además ese mismo día, la construcción del Tercer Templo de Jerusalén.

  • El vidente católico Horacio Villegas de Estados Unidos, por el contrario, dice que el 13 de Mayo iniciará la Tercera Guerra Mundial, durará 5 meses, y terminará el 13 de Octubre, coincidiendo así con las fechas de inicio y término de las Apariciones de Fátima de 1917. Esto resulta interesante, ya que hay otras fuentes que también hablan de una Guerra Mundial de 5 meses de duración.

  • El 'cazaovnis' Antonio Urzi de Italia, dice que tuvo un sueño-visión en el que Extraterrestres le mostraban la caída de un Gran Asteroide a la Tierra, y le decían que sucedería en Mayo del 2017.

  • El escatólogo católico Antonio Yagüe de España, dice que el 13 de Mayo, la Tierra pasará por la estela de escombros del Planeta 7X, cayendo una Lluvia de Meteoritos sobre la Tierra.


    NO TIENE QUE PASAR NADA APOCALÍPTICO ÉSTE 13 DE MAYO

    ¿Por qué se cree que puede pasar algo apocalíptico el 13 de Mayo, al cumplirse 100 años de las Apariciones de Fátima?

    Para entender esto debemos ir a 1689, época en la que, según la Tradición Mística Católica, Jesucristo pidió a Santa Margarita de Alacoque la consagración de Francia a su Sagrado Corazón. El 17 de Junio de 1689, el mensaje fue escrito y transmitido al Rey Luis XIV de Francia, pero ni él ni sus sucesores Luis XV y Luis XVI cumplieron con la petición. Así que, justamente al cumplirse 100 años de la demanda, el 17 de Junio de 1789, estalló la Revolución Francesa y el Rey Luis XVI de Francia fue despojado de su poder legislativo por los revolucionarios. En Octubre de ese año, Luis XVI se convirtió en prisionero de los revolucionarios, quienes finalmente lo llevaron a la guillotina en 1793.

    Así pues, se entiende que hayan expectativas de que ocurra algo similar con el Papa Francisco al cumplirse los 100 años de las Apariciones de Fátima, ya que ninguno de los Papas cumplió cabalmente la petición de la Señora de Fátima de 'consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón'. Sólo el Papa Juan Pablo II lo hizo, pero al no querer nombrar explícitamente a Rusia, ni contar con la participación de todos los Obispos del mundo, como pedía la Dama de Fátima, fue sólo una Consagración parcial.

    Sin embargo, ésta petición no la hizo la Señora de Fátima en su primera Aparición, el 13 de Mayo de 1917. Fue el 13 de Julio de ese año, cuando Ella mencionó por primera vez de dicha Consagración, y lo que hizo fue prometer que regresaría para hacer esa petición. Y fue mucho más tarde, el 13 de Junio de 1929, cuando la Señora de Fátima se apareció a la Hermana Lucía para pedir la consagración de Rusia.

    Entonces, podemos decir que la fecha límite para consagrar a Rusia, no es el 13 de Mayo del 2017, sino 13 de Junio del 2029.


    En éstos días, me he enterado que Ricardo Claure se ha mostrado abierto a la posibilidad de que el Tratado de 'Paz y Seguridad', que dé inicio a la última Shabúa, o Septenio de Tiempos (los últimos 7 'Tiempos', o 2.520 días) de ésta Era, se realice, no al cumplirse los 70 'Tiempos' de la fundación del Estado de Israel (que nos llevaría a éste 13 de Mayo del 2017), sino 10 años después, al cumplirse los 80 'Tiempos', ya que una 'Generación' Bíblica puede durar tanto 70 como 80 años (Salmos 90:10). Esto nos llevaría al 23 de Marzo del 2027.

    Ésta fecha resulta interesante para mí, ya que hace un tiempo atrás llegué a la conclusión de que el 2027 es cuando empezarán a cumplirse muchas profecías acerca del Fin de los Tiempos. Especialmente porque, según la Tradición Azteca, el 'Mundo' o Era actual terminará al finalizar una Xiuhmolpilli, o Rueda Calendárica, y la actual finalizará el 19 de Noviembre del 2027.

    Así, pues, no tiene por qué pasar nada apocalíptico o revelador mañana (Apocalipsis significa Revelación). Sin embargo, estaremos especialmente atentos a lo que ocurra en el mundo, sólo por si acaso... Mientras tanto, los invito a leer nuestro primer artículo en éste blog, que trataba, justamente, del tema de Fátima:

    >>Juan Pablo II y el Tercer Secreto de Fátima<<

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.