martes, 13 de diciembre de 2016

Anuncian Detonaciones Nucleares Submarinas y Megadesastres

Por Xentor Xentinel



El 10 Sábado de Diciembre, el periodista cristiano independiente Álex Backman de México subió un video en su Canal de YouTube Conciencia Radio, en donde reportó haber recibido una denuncia que indicaba que las autoridades planearían realizar en secreto una detonación nuclear subterránea en Laguna Salada, en el Desierto de Mexicali (Baja California, México), cerca del inicio de la Falla de San Andrés, el próximo Jueves 15 ó Viernes 16 de Diciembre, a las 3 ó 4 de la madrugada, con el fin de provocar un Terremoto Artificial (supuestamente, para probar unos sismógrafos).

El Lunes 12 de Diciembre, Backman subió un nuevo video en donde reportó haber recibido dos mensajes que desmienten el supuesto plan de la detonación nuclear en Mexicali; pero uno de ellos indica que las detonaciones nucleares son submarinas, se están realizando en el Océano Pacífico, y que ya dos de ellas se hicieron en las cercanías de las Islas Salomón, provocando los terremotos de la semana pasada en esa zona.

Dicha fuente (miembro de un Servicio de Inteligencia, de habla inglesa) explica que el objetivo de estas detonaciones sería descomprimir la Placa Tectónica del Pacífico, y evitar terremotos mayores, pero el efecto estaría siendo más bien el contrario; y que el Servicio de Inteligencia para el cual trabaja, habría calculado un 87% de probabilidades de que éstas detonaciones submarinas en el Pacífico desencadenen directamente terremotos en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos; e indirectamente, desencadenen también terremotos en Europa.

Ésta nueva fuente no da fechas, pero parece algo próximo, a ocurrir éste mismo mes de Diciembre. Backman, por si acaso, extiende la alerta sísmica hasta Marzo del 2017.


LAS 'PROFECÍAS' DE ALFONSO ACUÑA

Todo esto nos recuerda las predicciones provenientes del mundo pentecostal, que sugieren una cadena de Megaterremotos y Megatsunamis, a ocurrir en Diciembre, entre los días 4 y 25; es decir, antes de Navidad.

El Hermano Alfonso Acuña, predicador pentecostal de Chile, ha hecho una compilación de información profética proveniente de visiones de diversos hermanos pentecostales chilenos, y cree que en éste mes de Diciembre ocurrirá el temido Megaterremoto 'Big One' en Los Ángeles (California, USA) que, según éstas visiones, se tragará ésta ciudad.

También prevé un Megatsunami originado en la dorsal del pacífico (¿debido a estas detonaciones nucleares?) a 2.000 Kms de las costas chilenas. La onda marina del Megatsunami viajará a 800 Kms/h, golpeando las costas chilenas en dos horas y media, con olas de 60 mts de altura que penetrarán 100 Kms tierra adentro. Según éstas visiones, la ola llegará hasta Santiago de la Chile, y la Ruta 5 en general, inundando prácticamente toda la mitad Oeste de Chile. Habrá desolación en toda la costa de Chile.

Tales visiones también muestran explosiones de los Cerros Renca, Chena y San Cristóbal, en Santiago de Chile. Los volcanes de los Andes harán violentas erupciones, y caerán piedras que traspasarán los techos de las casas, provocando explosiones. También habrá explosiones subterráneas. Las calles se partirán, y fluirá lava hacia la superficie. La Torre Entel será destruida, y el Palacio de la Moneda se derrumbará.

Producto de todo esto, 122 volcanes se activarán en todo Chile, y el país quedará cubierto de ceniza, contaminándose el aire. Tras esto, se producirán terremotos masivos por toda América, finalizando con un terrible Megaterremoto en Chile.

Los dejamos con el video de Álex Backman en donde se refiere a éste tema (del minuto 25:30 en adelante), y uno de los videos de Alfonso Acuña sobre el Megatsunami:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.