jueves, 21 de julio de 2016

¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial a fines de Julio?

Por Xentor Xentinel



Mientras las redes sociales hierven con una fecha de «Fin de Mundo» (29 de Julio) declarada en un canal de YouTube cristiano, a la gran mayoría se le escapa que hay otra fuente que nos advierte de posibles fechas mucho más cercanas, no para el Fin del Mundo exactamente, sino para el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que sería parte del Fin de los Tiempos.

El escatólogo católico Antonio Yagüe dice que sus cálculos profetológicos lo llevaron a situar el inicio de la Tercera Guerra Mundial para el 20 ó 22 de Julio, o dentro de los siguientes días de fines de mes. Según Yagüe, todo comenzará con un ataque israelí a Irán.


Diversos estudiosos indican que ésta Tercera Guerra Mundial incluirá el cumplimiento de la destrucción total de Damasco, la capital de Siria, profetizada en Isaías 17. Ésta destrucción de Damasco, que algunos creen que podría ser mediante un Arma Nuclear, podría ser lo que cause «La Gran Humareda» que, según las Profecías Islámicas, marcará el inicio de La Hora; es decir, el inicio definitivo del Fin de los Tiempos.



LA GUERRA DE INVASIÓN DE GOG Y EL PLANETA 7X

Yagüe, al igual que otros estudiosos, sitúan también dentro de esta Tercera Guerra Mundial, la Guerra de Invasión de Gog descrita en Ezequiel 38 y 39 y que, básicamente, se trataría de una invasión o intento de invasión ruso-árabe sobre Israel. Yagüe dice que esta invasión comenzaría el 24 de Agosto, y que no sería sobre el actual país de Israel, realmente, sino sobre Europa, coincidiendo así con otras profecías. De todos modos, es muy posible que Israel también sea blanco de ataque de las diversas naciones mencionadas en el Libro de Ezequiel.


Como quiera que sea, la profecía indica que la invasión no podrá ser completada, porque un castigo triple diezmará y aniquilará a los ejércitos de Rusia y sus aliados, que marcharán contra Israel (o contra Europa, donde, según Yagüe, se encontrarían los descendientes de las Tribus Perdidas de Israel). Primero, vendrá sobre ellos un Gran Terremoto, como nunca antes lo ha habido; luego, una lluvia de piedras, que nos hace pensar en una lluvia de meteoritos; y, finalmente, una confusión se apoderará de los ejércitos hostiles, haciendo que los soldados que sobrevivan a los dos primeros eventos, se maten entre sí.

El detalle del Gran Terremoto, nos permite conectar ésta profecía con el Sexto Sello del Apocalipsis, que también consiste en un Gran Terremoto, y extraños fenómenos celestiales. Al igual que otros estudiosos, Yagüe atribuye esto al acercamiento del Planeta 7X, que haría que nuestro planeta vuelque, quedando el Hemisferio Norte donde ahora está el Sur, y viceversa.

Según Yagüe, la Invasión Multinacional comandada por el líder ruso Gog, iniciada el 24 de Agosto, terminará abruptamente con el Vuelco de Polos Terrestres durante el máximo acercamiento del Planeta 7X, en un proceso de 3 días, del 11 al 13 de Noviembre. Según sus estudios, serán usadas hasta 6 Armas Nucleares en esta incipiente Tercera Guerra Mundial, antes del Vuelco de la Tierra que impedirá que la guerra degenere en una Guerra Nuclear Masiva.

Personalmente, yo conecto estas Profecías Bíblicas con la Profecía Azteca del Nahui Ollín, que indica que el actual Quinto Sol Azteca terminará con un Gran Terremoto al final de una de las Ruedas Calendáricas Aztecas; lo que me lleva a situar éstos dramáticos sucesos —el máximo acercamiento del Planeta 7X, con el consiguiente Vuelco Planetario— para el 19 de Noviembre del 2027.

Pero, si es como yo creo, y aún faltan 11 años para preocuparnos en serio por el Planeta 7X —lo que resulta bastante más tranquilizador—, aún es muy posible que comience ahora la Tercera Guerra Mundial (antes de la instauración del Gobierno Mundial del Anticristo); y que la Guerra de Gog sea en realidad una Cuarta Guerra Mundial (con múltiples Naciones, con Rusia a la cabeza, rebelándose contra un Gobierno Mundial ya instaurado).

Los dejamos aquí con los 4 videos que ha dedicado al tema en su canal de YouTube, más un video de un suceso de hace un par de días, que podría servir de antecedente para el inicio de una guerra.


NOTICIAS RECIENTES

Durante pasado el «Día del Al-Quds», o Día de Jerusalén, el último Viernes del Sagrado Mes de Ramadán (que éste año cayó el 1 de Julio), Hossein Salami, teniente comandante iraní, declaró que «las bases para la aniquilación y el colapso del régimen sionista [de Israel] están mejor provistas que nunca», puesto que «más de 100.000 misiles están preparados para ser lanzados desde el Líbano». ¿Podría ser éste el antecedente directo que desate el ataque nuclear «preventivo» israelí sobre Irán, como sugirió Yagüe?

En estos últimos días, Israel ha lanzado ataques sobre sobre el Ejército Sirio. El Domingo 17 de Junio, pasadas las 17 horas, cuando el Ejército de Israel iniciaba unos ejercicios militares, un dron no identificado cruzó la frontera siria y sobrevoló territorios sirios y palestinos ocupados por Israel durante una hora, para espiar los ejercicios y recoger información de inteligencia. Israel lanzó 3 misiles para derribar el dron, pero éste logro esquivar los tres exitosamente, para regresar sano y salvo donde sus operadores en Siria.

En un primer momento se pensó que éste dron debía ser ruso, pero fuentes de última hora indican que se trataría de un dron Yasir, de fabricación iraní, lanzado desde una base de Hezbolá en los Montes Qalamoun de Siria. Éste dron habría sido construido por retroingeniería a partir de un dron estadounidense derribado en Diciembre del 2012. Ahora, Israel y los países de la OTAN están locos tratando de averiguar cuántos de éstos drones tendrá Irán. Quizá ésto sea lo que precipite un posible pronto ataque israelí sobre Irán...


«Veo un Rollo Volando»: La Guerra Nuclear (56 mins)


La Invasión de Gog (46 mins)


La Guerra Que Viene 1: Origen y Desarrollo (22 mins)


La Guerra Que Viene 2: Interrupción y Reconstrucción (21 mins)


Israel dice que puede aniquilar a Israel (2 mins)


Un dron ruso o iraní deja en ridículo al Ejército de Israel (3 mins)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.