martes, 10 de mayo de 2016

Mayo 2016: ¿Megaterremoto en Los Ángeles?

Por Xentor Xentinel



El controvertido Pastor Ricardo Salazar de Japón se ha hecho famoso desde su canal de YouTube por anunciar juicios divinos sobre la Tierra en fechas exactas en las que no ocurrió nada. Sin embargo, pudiera ser que él haya malentendido y malinterpretado los tiempos y tal vez, sólo tal vez, el Megaterremoto que anunció para Julio o Agosto del 2015, se cumpla este mes de Mayo. Para entender esto, debemos estudiar un poco de su historia personal.

Según su testimonio, el 1 de Enero del 2013, a las 2 de la madrugada, es cuando escucha por primera vez la voz de Jesús, que le dice: «Está a mitad de camino». Ricardo pregunta: «¿Qué está a mitad de camino?». La Voz no le respondió en ese momento, pero a partir de ahí, los Mensajes que antes le llegaban a través de una Hermana, comenzaron a llegarle directamente.

Ricardo Salazar asegura oír las voces de Dios Padre, de Jesús y del Espíritu Santo, y que cada una de ellas es fácilmente distinguible. Según su testimonio:
  • La Voz de Dios Padre sería potente y atronadora, asemejándose a la de un hombre de unos 60 años que le hablara dentro de un túnel. La voz se oye como si quien la emitiera no tuviera caja toráxica.

  • La Voz de Jesús se oiría como una voz juvenil, y daría la impresión de ser de alguien del Medio Oriente, pese a que no tendría un acento especial que lo caracterice como tal.

  • La Voz del Espíritu Santo se oiría como un susurro.
  • Las Voces le dicen que a partir de Julio del 2017, la Iglesia Global del Rey de Israel que había fundado, se convertirá en «la Iglesia más grande del mundo».

    A principios del 2014, Ricardo se entera de la profecía del Pastor Efraín Rodríguez de Puerto Rico sobre un asteroide que golpearía la Costa Oeste de ese país ese mismo año, y pregunta a Dios si eso es cierto. La Voz de Dios Padre le dice que sí, y agrega: «Los aplastaré como a cucarachas».

    En Mayo del 2014, Ricardo pregunta cuánto falta para ese juicio, y el Espíritu Santo le susurra: «Capítulo 1». Desconcertado, Ricardo pregunta de cuál de los libros de la Biblia, y la voz le susurra: «Amós». En el primer versículo de este libro, Ricardo lee: «Palabras de Amós [...], dos años antes del terremoto». Y entiende que faltan dos años para el juicio.

    El 1 de Enero de 2015, pregunta a Dios por la fecha en que ocurrirá el juicio. La respuesta le llega al día siguiente: «Faltan 500 días». Ricardo cuenta los días, llegando hasta el 16 de Mayo del 2016. En los meses siguientes comienza a recibir más información profética, con fechas y otros datos precisos incluidos.


    MEGATERREMOTO EN LOS ÁNGELES Y PROFECÍA 722

    El 24 de Abril del 2015, fue inaugurado en Los Ángeles (California) el River Arena, el anfiteatro más grande y hermoso de la iglesia hispano-parlante de Estados Unidos, como así lo describiera el propio Pastor que lo mandó a construir: Dante Gebel. Tras este hecho, Ricardo Salazar recibe el siguiente mensaje para Gebel:
    Te amo y nunca dejaré de amarte, Mi pequeño. Te levanté, pero ahora me arrepiento. Me robaste la gloria. Tu camino lo has torcido, y son tus sueños y no los Míos, los que pones por obra. Así como en Abril me levantas un templo para Mí, en 12 meses no quedará piedra sobre piedra en aquel lugar. Da aviso a Mi pueblo y diles que busquen Mi rostro para que Mi misericordia la extienda a ellos tanto como a ti. La Gran Nación en donde estás, será derribada por el sonar de la Trompeta y por el Pozo del Abismo que se abrirá: '''[[Gog y Magog]]''' harán suyo ese lugar pronto. No tienes tiempo: el próximo año será muy tarde. Mi Misericordia te la extiendo otra vez. Tú huirás de allí en barco junto a tu familia. No sabrán de ti los que ahora te siguen. Algunos de los tuyos me llevaré por tu propia boca. Pídeme confirmación, que tengo confirmación para ti. Estás en Mis manos.
    El 29 de Abril, Salazar publica el artículo «River Arena: En 12 meses no quedará piedra sobre piedra», en el que comenta:
    «Un Río que no se detendrá jamás». Es el eslogan de la iglesia [de Gebel] y hasta cierto punto resultaría casi profético, pues lejos de tener un carácter de bendición, sería más bien la descripción de lo que allí ocurrirá en 2016, cuando en mayo de ese año se desate el mayor cataclismo sísmico del que tenga referencia la humanidad, en donde el mar se saldrá, la falla de San Andrés despedazará Los Ángeles; para que finalmente sea Rusia la que ingrese a esa nación, no sin antes haberla destruido con bombas nucleares.
    Posteriormente, comienza a recibir mensajes acerca de un Megaterremoto inminente. Tras recibir el nombre de Los Ángeles, recibe también el nombre de Japón, y Ricardo entiende que Japón también se vería muy afectado por el terremoto de Los Ángeles, tal vez por el tsunami resultante. Luego empieza a entender que se trataría de un Megaterremoto Global.

    La Voz le dice: «Profecía 722», y él entiende que debe tratarse de una fecha: 7/22, ó 22 de Julio. Luego recibe otra cifra, que parece una segunda fecha, y Ricardo interpreta que el Megaterremoto ocurrirá entre el 22 de Julio y el 18 de Agosto. Una tercera cifra es interpretada por Ricardo como que será un Terremoto de 10.2 Grados. Una cuarta cifra le es entregada, y Ricardo interpreta que el Megaterremoto será entre 10.2 y 12.5 Grados.

    Tras el 22 de Julio, y en las semanas siguientes, Ricardo fue objeto de una tormenta de críticas y burlas por el no cumplimiento de la profecía. Alguien le sugirió que las cifras podían hacer referencia a fechas del Calendario Sagrado Judío, y que equivaldrían al 5 y 31 de Octubre del 2015. La profecía tampoco se cumplió en esas fechas.


    HIPÓTESIS DE LAS FECHAS DEL CALENDARIO CIVIL JUDÍO

    Pero nadie parece haber advertido que, de tratarse de fechas, podía ser una alusión al Calendario Civil Judío, en lugar del Calendario Sagrado. En tal caso, la conversión de fechas nos llevaría a un nuevo período de tiempo: 29 de Abril al 25 de Mayo del 2016. Y esto, además, encaja perfecto con su profecía inicial del Megaterremoto en Los Ángeles para Mayo del 2016. Y de éste modo, podemos convertir y actualizar también las fechas de las otras profecías de Ricardo que tampoco se cumplieron el 2015. Y obtenemos lo siguiente:

    «722, 818»: 22 de Nisán a 18 de Iyar (29 de Abril al 25 de Mayo, posiblemente el 16 de Mayo): A las 16 Hrs de Tokio (Japón) y 12 Hrs de Los Angeles (Estados Unidos) un Megaterremoto afecta principalmente a estos dos lugares. Este suceso correspondería a la apertura del Sexto Sello en el Libro del Apocalipsis.

    «228»: 22 de Iyar (30 de Mayo): Una lluvia de miles de meteoritos sobre la Tierra destruye la tercera parte de los bosques. Este evento correspondería al sonar de la Primera Trompeta del Apocalipsis.

    «9»: Siván (Junio-Julio): El mundo entra en pánico por el acercamiento de un asteroide de 4 Kms en ruta de colisión contra la Tierra.

    «8910»: 8-9 de Tamuz (14-15 de Julio): El asteroide finalmente explota antes de tocar la Tierra, al parecer por intervención humana.

    Para la caída del asteroide no tenemos números convertibles a fechas. El Pastor Efraín Rodríguez dice que el asteroide caerá mientras el Presidente Obama de Estados Unidos aún se encuentre en el poder, lo que indicaría que casi a fuerzas tendría que ocurrir éste año, a menos que las Elecciones de Noviembre sean suspendidas por alguna emergencia, y Obama se quede más tiempo en el poder; o que la profecía de Efraín haya fallado en esto también, como falló en el anuncio original de que el asteroide caería el 2014. Hasta ahora, lo oficial es que Obama gobernará Estados Unidos hasta el 20 de Enero del 2017.


    Y MIENTRAS TANTO...

    Y mientras esperamos las fechas mencionadas, para ver si ocurre algo, han ido pasando cosas, como para ir preparando el terreno. En Diciembre, Ricardo recibió el mensaje de que la Navidad del 2015 sería la última Navidad Feliz. Curiosamente, poco después, el Papa Francisco hizo una declaración similar, como si supiera algo.

    Desde comienzos del 2016, los geólogos han observado un aumento en la media de terremotos importantes en el sur de Asia y el Pacífico, además de haber 38 volcanes en erupción en el Anillo de Fuego del Pacífico, creando las condiciones propicias para que se produzca más actividad sísmica en la zona.

    En Abril, una seguidilla de terremotos sacudió el mundo, especialmente en Vanuatu, Japón y Ecuador. El más sobresaliente de todos fue el devastador terremoto 7.8 que sacudió Ecuador el 16 de Abril. Dos días después, el sismólogo Roger Bilham, de la Universidad de Colorado (Estados Unidos), anunció que las condiciones actuales en la cuenca del Pacífico podrían desencadenar al menos 4 terremotos con magnitudes superiores a 8; y que si éstos se retrasaran, la tensión acumulada provocaría megaterremotos aún más catastróficos.

    Todo esto hace plausible la predicción de Ricardo de un Megaterremoto para Mayo en Los Ángeles, donde no hay un terremoto grande desde 1857. El 20 de Abril, Salazar subió un videomensaje desde México, en donde explica que el asteroide predicho ya no caerá el 16 de Mayo, pero se mantiene en pie la profecía del Megaterremoto para Los Ángeles, en Mayo, o «a partir de Mayo»:



    El 4 de Mayo, un sismólogo anuncia que la Falla de San Andrés está trabada, y que es un indicador de que va a haber un terremoto destructivo. Y el 6 de Mayo, el periodista cristiano Alexander Backman publica la octava edición de su serie «El Megaterremoto Que Viene», en donde nos pone al día con las últimas informaciones respecto a éste tema:



    Y el 8 de Mayo, el Pastor Ricardo Salazar nos envía un videomensaje más sobre lo que estaría por venir:



    Una cosa es cierta: el Megaterremoto en Los Ángeles va a ocurrir. La cuestión es si ocurre el 16 de Mayo, o en otro momento de este mes o año, o en un momento posterior, pero ocurrirá. Mientras tanto, nada se pierde con estar al tanto...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.