martes, 30 de agosto de 2011

Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado


En la Primavera de 1982 el esoterista New Age Benjamin Creme, anunciaba que Maitreya, el Cristo de la Nueva Era, haría su aparición en Inglaterra el 21 de Junio de 1982. Curiosamente, el Príncipe William de Wales (Guillermo de Gales), fue extraído del vientre de su madre (apurando su nacimiento por cesárea) ese mismo día, 21 de Junio, Día del Solsticio de Verano (el día más largo del año, Día de Rituales Ocultistas), justo cuando terminaba la Guerra de las Malvinas.


ECLIPSES

Fue extraído durante un Eclipse Solar, durante el Ciclo de Saros 117. El Solsticio de ese año duró 17 Hrs y 17 mins, 17:17.

La vida del Príncipe ha estado marcada por los Eclipses: Su futura esposa Kate nació el 9 de Enero del mismo año, durante un Eclipse Lunar. Dos días después de la boda de sus padres hubo un Eclipse Solar, y el día de su divorcio hubo un Eclipse Lunar. Dos días después de la muerte de su madre, hubo uno solar.

El 15 de Enero del 2010, cuando William recibió sus «alas» de la RAF (Fuerza Aérea Real del Reino Unido), ocurrió el Eclipse Anular de Sol más largo del Tercer Milenio, coincidiendo con la crisis bancaria en la que Obama multó a los bancos con 117 mil millones de dólares. Ese mismo día, se estrena en Inglaterra la película OSS-117.

La RAF posee 117 aeronaves, y es una formidable Fuerza Aérea que participó en la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Kosovo, Irak, la Guerra del Golfo y Afganistán, sin bajas hasta la fecha. La RAF se acerca a lo que podría ser el Ejército del Anticristo, ¿No creen?


NUMEROLOGÍA

El Príncipe inició su guardería el 24 de Septiembre de 1985, a los 3 años, 3 meses y 3 días de vida: Frecuencia 3:3:3. El 1 de Marzo de 1991, a la edad de 8 años, 8 meses, 8 días (8:8:8), fue su primera aparición pública durante una visita oficial de sus padres en Cardiff (Gales). Al firmar el libro de visitas, se comprobó que era zurdo.

El 5 de Septiembre de 1997, a los 5.555 días de edad, asiste al funeral de su madre, y desde su primera aparición en público hasta el final de ese funeral, transcurrieron 6 años, 6 meses y 6 días: 6:6:6.

No sólo el número 117 está relacionado con el Príncipe, sino también el 115. El Acta de Nacimiento del Príncipe es la Nº 115. Hizo un curso completo en el avión 115-E, y su escarapela de la RAF lo identifica con el Nº 115.


LA BODA DEL ANTICRISTO

El Príncipe William se casó el 29 de Abril del 2011. Antes de su boda, el Comandante de la RAF, extrañamente, anunció Avistamientos Ovni para ese día, lo que, efectivamente, ocurrió. Aunque esto quizá no debiera sorprendernos, ya que la fecha escogida estaba en medio de un período de Rituales Illuminati (incluyendo Orgías y Sacrificios Humanos) entre el 26 de Abril y el 1 de Mayo.

En especial la noche de bodas del Príncipe, el 29 de Abril, se celebró lo que se conoce como la Noche de la Bestia, y que se da cada 28 años, la edad del Príncipe. En esta fiesta, la novia es entregada a Lucifer, quien se materializa para consumar el acto con ella, y determina su liderazgo con los Illuminati, dando instrucciones de lo deben hacer éstos hasta la próxima fiesta.

El 1 de Mayo es uno de los días más importantes del Satanismo. Un 1 de Mayo se creó la Orden de los Illuminati de Baviera, y un 1 de Mayo ocurrió la «Ascensión» del Conde de Saint-Germain, hijo de la Reina Isabel I, y pretendido Avatar de la Era de Acuario.

El 1 de Mayo del 2011 se beatificó a Juan Pablo II, el Papa del Ecumenismo, que es el embrión de la proyectada Nueva Religión Mundial Única. Él nació durante un Eclipse Solar, y murió durante otro. En la ceremonia asistieron miembros de la Realeza.


LA ORDEN DEL DRAGÓN ROJO

El 23 de Abril del 2008, se nombró a William como el miembro Nº 1.000 de la Orden de la Jarretera, u Orden del Dragón Rojo. Esta Orden fue creada por el Rey Eduardo III, y su hijo el Príncipe de Gales, también conocido como el Príncipe Negro. Ambos contaban con 12 compañeros, imitando a Jesús y sus Apóstoles.

El Soberano actual de la Orden, o Príncipe Negro es el Príncipe Carlos, quien cuenta con 24 compañeros, imitando a los 24 Ancianos del Apocalipsis. Ésta Orden tiene el control absoluto de los Illuminati y el Club de los 300. En esta ceremonia, el Príncipe William fue iniciado formalmente en la Orden Illuminati.


EL REY SOMBRA

En la Edición 117 del cómic «X-Men» (Enero de 1979), apareció el Rey Sombra, una entidad cuyas habilidades son la Telepatía, la Posesión y la Inmortalidad. Este Rey Sombra toma energía de los humanos, el miedo y el odio, que le permite manifestarse en el Plano Físico poseyendo un cuerpo humano. Y ésta es justo la manera en que las Entidades Interdimensionales se manifiestan en nuestro mundo.

Curiosamente, en Diciembre del 2009, el Príncipe William fue llamado «Rey Sombra» por su abuela Isabel II... Y es que ésta es la primera vez en la Historia que la Realeza dispone un entrenamiento especial para que un Príncipe sea el futuro Rey. Ese entrenamiento no es para convertirse en Rey de Inglaterra, sino para volverlo Rey del Mundo.


LA CICATRIZ DE HARRY POTTER

Harry Potter recibió en su frente la marca de alguien que servía a Lucifer. En el Apocalipsis nos encontramos con una marca de tipo similar, la cual reciben aquellos que participan de las actividades de la Bestia. A Harry le duele la cicatriz cuando siente odio.

El mismo Príncipe reconoce que tiene una cicatriz idéntica, la cual llama, justamente, su «Cicatriz de Harry Potter», y que supuestamente se hizo durante un accidente jugando golf el 3 de Junio de 1991. La particularidad de su cicatriz es que en ocasiones brilla, igual que la de Harry Potter.


EL FUTURO

El 2015, el Principe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las Sociedades Secretas Illuminati. Supuestamente, fue la edad de Jesús cuando se convirtió en el Cristo. Entonces, cuando William cumpla los 33, podría convertirse en el Cristo Masónico Illuminati.

Él es miembro de la Iglesia Anglicana, una versión inglesa e independiente de la Iglesia Católica. La Iglesia Anglicana es una Religión Ecuménica que busca unir a todas las Religiones, y ya sabemos que el Ecumenismo es la Religión del Nuevo Orden Luciferino. Cuando el Príncipe William se convierta en Rey de Inglaterra, automáticamente, esto lo convertirá en el gobernador supremo de la Iglesia.

Estamos siendo acondicionados para aceptar el Gobierno Dictatorial de un ser de otro mundo. Según los Profetas, el Anticristo, además de recibir su poder de Satanás, es decir, que sea poseído por una Entidad Interdimensional, se unirá a todos los Gobernantes del mundo; líderes que en apariencia serán cristianos, pero que en cuyo corazón laten los principios masónicos luciferinos.

El futuro Rey del Mundo tendrá la capacidad de romper las barreras políticas, culturales y religiosas que le permitirán liderar el Nuevo Orden Mundial, un engaño espiritual sin precedentes.

A continuación, unos videos, de donde obtuvimos gran parte de esta información, con una duración total de una hora, aproximadamente.


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 1)


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 2)


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 3)


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 4)


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 5)


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 6)


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 7)


Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado (Parte 8)

17 comentarios:

  1. de donde sacaste la info

    ResponderEliminar
  2. De los mismos videos, sólo que en los videos la info está más desparramada, y yo le di más orden. También consulté Wikipedia, para corroborar o precisar fechas.

    ResponderEliminar
  3. No he podido encontrar una fuente sobre el primer compromiso oficial de William como principe para corroborar esa info, si has encontrado una fuente fiable t lo agradecería me la refirieras

    ResponderEliminar
  4. Hola. No sé a qué te refieres exactamente con su "primer compromiso oficial". Tal vez a su primera aparición pública, que según Wikipedia, "fue el 1 de marzo de 1991 —Día de San David— durante una visita oficial de sus padres a Cardiff, Gales".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_de_Gales

    Por cierto, que revisando este artículo de Wikipedia, me encuentro con que: "Fue bautizado en el salón de música del palacio de Buckingham el 4 de agosto de 1982".

    Un 4 de Agosto, la fecha descifrada en uno de los Agrogramas de este año 2012, y que dio lugar a una serie de especulaciones sobre lo que podría significar. El 4 de Agosto se cumplieron 30 años del bautizo del Príncipe William...

    Tal vez esto era de algún modo significativo. Tal vez, el pasado 4 de Agosto, William recibió un nuevo Bautizo, un Bautizo Satánico. Según los Evangelios, Jesús tenía como 30 años cuando fue bautizado antes de iniciar su Magisterio en la Tierra y, de acuerdo a ciertas tradiciones y profecías cristianas, el Anticristo tratará de imitar la vida de Cristo.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buena informacion eh estado leyendo los libros apocrifos como el apocalipsis de Elias habla sobre el anticristo -- dice: 15. Es un hombre escuálido hombre herboso, con las piernas débiles, alto, con un mechón gris por delante de su cabeza clava, las cejas le llegan hasta las orejas y por delante de la mano tiene una mancha de lepra.--yo si pienso que el sea william de gales al hablar de las cejas largas hasta las orejas si le vemos desde el punto comola mirada de su mama si le lega hasta las orejas el es hermoso y se esta quedando calvo solo que el mechon aun no s ele not

    ResponderEliminar
  6. listo para hacer el libro de la verdad 2014

    ResponderEliminar
  7. para mi que es el tio sam miren sus fotos es escualido pelo blanco con mechon gris y el sombreo parese casa de palomas, escualido significa flaco y es altoy herboso a de ser por la hierva mariguana

    ResponderEliminar
  8. Excelente información.
    Los temas son muy interesantes

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la idea es que la humanidad deje de pensar en los ANTCRISTOS, para occidente existe CRISTO y por eso el ANTICRISTO, para los paises orientales que no creen en CRISTO, entonces que puede ser? me imagino que ANTI BUDA, ANTI KRSNA, ANTI MAHOMA, ANTI MAITREYA ect. Todo eso es sìntoma de una humanidad que aun no ha podido salir del Medievalismo, estamos inmersos en el y es hora de que la humanidad inicie otro RENACIMIENTO, sin tantos dioses y diosas y anticristos etc, es la hora de DESPERTAR y avanzar al verdadero conocimento de nosotros mismos para poder ser LIBRES. El mundo no se irà a acabar ni tampoco los ANTICRISTOS podràn reinar como lo predican, es ridiculo pensar en un REY UNIVERSAL,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrá parecer ridículo, pero los Illuminati se lo toman en serio, y están empeñados en preparar la venida de "su" Mesías, que será el Anticristo. En el Islam, el Anticristo es conocido como el Dahal (Embustero). En las culturas orientales, hay profecías equivalentes a las judeocristianas e islámicas. No sé cómo llaman al Anticristo en el Oriente, pero lo que los cristianos esperan como "Segunda Venida de Cristo", los hindúes lo esperan como Kalki Avatara, los budistas como Rudra Chakrin, los indios hopi norteamericanos como el Pahana, los aztecas como el Retorno de Quetzalcóatl, los incas como el Inkarri, etc.

      Eliminar
  10. la prueba certera de que william es el anticristo esta en las cartas illuminati NWO hechas por un hacker que investigo al pentagono y que lo mandaron a matar estas cartas hablan de william como dictador ya gordo en el año 2033 y tiene la foto de william con una corona con el 666

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuál es la finalidad de este blog? porque no colocar un video donde se vea la transformación reptiliana de la reina isabel, llevaría tiempo pero seria más creíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La finalidad de este blog es obvia: Compartir la información que he compilado en mis investigaciones sobre el Plan Cósmico, la historia de la Tierra y el Cosmos, Profecías y cosas así.

      En cuanto a la Reina Isabel, si es que es cierto que toma físicamente una forma reptil (lo cual puede ser una confusión, siendo una percepción psíquica de lo que estas personas son internamente, más que una transformación física), obviamente no lo va a hacer frente a las cámaras, así que esperar un video de dicha transformación es inútil. Es algo que probablemente jamás veremos en un video que sea auténtico, y no trucado.

      Eliminar
  12. ¿Por qué el papa renunció? son muchas preguntas cuando de este tema se trata. Sí me pudieras responder te lo agradecería!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, Ratzinger renunció por los escándalos de corrupción económica y de pederastia que estaban saliendo a la luz en el seno del Vaticano, para prevenir un proceso judicial que podría caer sobre él, en calidad de encubridor.

      De alguna forma, esto sirvió también como una renovación, siendo hacía poco que había terminado el Calendario Maya del Sol del Jaguar a fines del 2012, comenzando el Sol del Halcón. Durante el 2013, el mundo vio al Papa renunciando, y a un par de Reyes abdicando, en favor de nuevas personas para ocupar sus puestos. Con esto se marca lo que tal vez podríamos llamar la Última Transición hacia una Nueva Era.

      La Lista Profética de los Papas enumera 111 Papas que vendrían antes del Fin de los Tiempos, más uno llamado Petrus Romanus que sería el Papa que estaría al frente en el momento de la destrucción de Roma, que también se predice en esa profecía.

      Ratzinger fue el Papa 111 de la Lista, y Petrus Romanus podría ser Bergoglio (el actual Papa Francisco), o tal vez uno posterior, teniendo en cuenta que Bergoglio pudiese morir, tal vez, antes que Ratzinger, siendo por tanto, "saltado" en la profecía.

      Eso está por verse, pero otra profecía católica, atribuida a Angelo Roncalli antes de convertirse en el Papa Juan XXIII, sugiere que el Día del Juicio comenzará el 2033. Y esta profecía puede relacionarse con la de la Lista de los Papas.

      También, cerca de esas fechas (en el 2032 más bien), se cumple el primer Katún Maya (período de casi 20 años) del inicio del Sol del Halcón. Y, por si fuera poco, por esas fechas se cumplen también los 500 Años de Oscuridad que darán paso a la aparición del Inkarri, figura mesiánica para los incas.

      En resumen, pienso que el 2012-13 se inició la segunda parte de una larga Transición (iniciada, como mínimo, hacia 1992-93) hacia la Nueva Era, cuyo inicio definitivo podríamos situar al término de todo este período transicional, hacia el 2032-33. Y la renuncia de Ratzinger y llegada de Bergoglio al Papado a inicios del 2013 sería parte de los movimientos que acompañan el desarrollo de estos Ciclos de Transición.

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.